Área de Negocios

Gracias a la experiencia y especialización multidisciplinar del equipo humano que compone Grupo Edutravel, ofrecemos a nuestros clientes tres áreas de negocio diferenciadas aunque complementarias entre sí:

Asesoría de Viajes. Gracias a los más de 15 años de experiencia profesional de nuestro equipo de asesores en el sector de las agencias de viajes, nos permite conocer la realidad del mercado actual y sus tendencias pudiendo ofrecerle los mejores productos adaptados a sus necesidades y la de los suyos. Además, conscientes de la constante evolución de la sociedad nos adaptamos a las nuevas tecnologías ofreciéndole nuestros servicios online a través de nuestras webs de viajes.

Andalucía Experiencias. Receptivo especializado en viajes a la medida por Andalucía. Podrás descubrir todos los rincones y secretos de esta maravillosa tierra con nosotros. Preparamos todo tipo de viajes a la carta asesorando a nuestros clientes sobre de los sitios más singulares de Andalucía.

Formación. Grupo Edutravel cuenta con excelentes profesionales docentes en materia de turismo, así como en otras materias de actualidad (idiomas, social media, informática). Diseñamos cursos a la medida para empresas y organismos públicos, de la misma que disponemos de un plan anual de cursos totalmente orientados a la inserción laboral y reciclaje profesional.