6 DESTINOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN 2018

¿Con ganas de Vacaciones en 2018? El año termina en pocos días y es hora de empezar a pensar como vamos a invertir en ocio.

Te damos 6 ideas para viajar en el próximo año.

1. Chaouen, Marruecos.

La ciudad azul con sus casas blancas y añiles es uno de los puntos turísticos más llamativos del norte de Marruecos. Un lugar único en el mundo que ofrece una serie de estampas pintorescas de una belleza extraordinaria.

chaouen

 

2. Sevilla, España.

Será el gran destino al que los viajeros de todo el mundo deberían viajar el próximo año. La ciudad está en su mejor momento y así lo ha confirmado el famoso ranking Best in Travel de Lonely Planet. Sevilla presume de una herencia excepcional tanto histórica como artística. Además, para la ciudad será un año muy especial, pues se celebra el 400 aniversario del nacimiento del pintor Esteban Murillo, artista emblemático de Sevilla.

sevilla giralda 3. Jerusalén, Israel. 

Ciudad fundada hace más de 3.000 años por el Rey David. Ningún destino emana tanta espiritualidad como este. La ciudad vieja está rodeada por una muralla con 8 puertas y allí conviven la religión cristiana, judía, musulmana y armenia. Entre las calles sinuosas de la ciudad, cada esquina nos cuenta cientos de historias.

Jerusalén, el lugar donde se creó el mundo.

jerusalen2

4. Managua, Nicaragua.

Además de ser ciudad capital dispone de muchos atractivos en su territorio, que se extiende desde las costas del Océano Pacífico, atraviesa la elevadas sierras locales y continúa por su amplia planicie que rodea el lago Xolotlán.

La Plaza de la República, el Palacio de la Cultura y el Museo Nacional son tres de los principales exponentes de la arquitectura de Managua. Y para los amantes del medio ambiente, las reservas de Montibelli y la del Chocoyero.

managua

5. Verona, Italia.

Gracias a la Novela de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, Verona posee uno de los balcones más famosos del planeta, el de la joven Capuleto.

Pero además de su famoso balcón, no podemos olvidarnos de probar la exquisita cocina tradicional del norte de Italia. ¡Increíble!

julieta

6. Wellington, Nueva Zelanda.

Lonely Planet calificó a la ciudad como “la capital pequeña más genial del mundo” hace algunos años, y es reconocida por su arte, cultura y belleza nativa. Cuenta con un museo de categoría mundial como es el Te Papa.

Wellington también es muy popular para los amantes de la ópera y de los deportes. La región ofrece un estilo de vida cosmopolita, con restaurantes, salas de cine, museos y muchas opciones para distraerse, parques, playas, ríos y montañas.

Bahia-de-Wellington

¿Viajarás a alguno de estos destinos el próximo año?