5 EVENTOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN 2018

Para preparar la maleta en 2018 cualquier excusa es buena y con estos eventos te darán aún más ganas de viajar.

2018 viene cargado de increíbles eventos, conciertos, festivales, actividades deportivas…celebrados en las ciudades más interesantes del mundo.

¡Toma nota y planea tu próximo viaje!

1. Ultra Music Festival, Miami, Florida, EEUU.

Del 23 al 25 de Marzo se celebra en Miami uno de los festivales de música electrónica al aire libre más importantes del mundo. La capital de Florida se llena en estos días de visitantes de medio planeta que no quieren faltar a la cita.

ultra music

 

2. Coachella Festival, California, EEUU.

La población californiana de Indio acogerá el Festival de Música y Artes de Coachella Valey desde el 14 al 22 de Abril. Se le considera el Festival de las caras Vip porque poco a poco se ha ido transformando en una alfombra roja por la que solo desfilan influencers vestidas de marca. ¿El objetivo? decirte cómo debes ir vestida a un festival.

Aunque nadie pone en duda la espectacular programación musical de Coachella, que es la parte fundamental para los amantes de la música, los medios de comunicación se hacen eco de dos cosas: famosos y moda.

coachella

 

3. Copa Mundial de Fútbol, Rusia.

Para los grandes aficionados del Fútbol, del 14 de Junio al 15 de Julio, tienen una cita ineludible. Rusia ha sido la elegida este año para que se celebre el Mundial, sus sedes son muchas y todas ellas con un alto atractivo turístico: Moscú, con su espectacular Plaza Roja, San Petersburgo, Kaliningrado o Sochi y sus apetecibles playas.

moscu-ciudad

 

4. Festival de Teatro Clásico de Almagro, Ciudad Real, España.

Durante todo el mes de Julio se podrá disfrutar de uno de los mejores eventos de 2018.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro está considerado el más importante del mundo al englobar los siglos XVI Y XVII, tanto de Oriente como de Occidente.

El pueblo de Almagro, conjunto histórico-Artístico desde 1972, forma parte de la Asociación “los pueblos más bonitos de España” por su Plaza Mayor, sus casas solariegas y sus palacios, como el de los Marqueses de Torremejía.

Almagro

5. Año Murillo, Sevilla, España.

Durante este año, la capital andaluza homenajea al pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo en diferentes actos con motivo de su 400 aniversario.

Ocho exposiciones, conciertos y ciclos temáticos, programas audiovisuales o un congreso internacional pondrán en valor la obra y la figura de Murillo. Además es una oportunidad increíble para conocer la ciudad de Sevilla, saborear sus comidas típicas y deleitarnos con monumentos como la Giralda.

murillo